Con motivo del centésimo aniversario de la radio en argentina, que nació la noche del 27 de agosto de 1920, exalumnos de la escuela realizaron un especial para nuestra radio, Ecos de Malvinas, vía Zoom debido al contexto del Aislamiento Social Obligatorio, que fue transmitido en vivo y en el que se reencontraron muchos de los chicos y chicas que que sostuvieron nuestra querida emisora en estos casi cinco años de vida.

El programa fue conducido por Lucía, Macarena y Eve, egresadas 2019 y quienes hoy hacen «Mate para 3» vía Facebook para Ecos debido a la pandemia del Covid-19. Como invitados participaron quienes condujeron programas semanales entre 2016 y 2019, el locutor de la radio, Esteban Bellucci, la vicedirectora Patricia Lemba y nuestra madrina, la reconocida locutora Carla Ritrovato.

Durante más de una hora contaron experiencias, recuerdos de la creación de la radio, anécdotas divertidas y como siempre, un recuerdo muy cariñoso para con nuestra escuela, donde además agradecieron a las autoridades. Podes ver y escuchar el programa a continuación (y te recordamos que según tu ubicación YouTube puede bloquear alguna de las canciones que compartimos)