Se informa a la Comunidad de la EES 3 HdM, que, ante el caso de Tuberculosis surgido en la institución, el día martes 12 de noviembre concurrirá al establecimiento personal de Salud Pública a realizar PRUEBAS de Reacción UNICAMENTE a los alumnos y profesores del CURSO AFECTADO. Posteriormente se ha solicitado una DESINFECCIÓN HOSPITALARIA de todo el establecimiento la cual se realizará por la tarde, por lo que se suspenderán las actividades en el turno Tarde y Noche, retomándose normalmente el dictado de clases el miércoles en el Turno Mañana.
Para llevar tranquilidad a toda la comunidad, se informa que el alumno infectado NO estaba concurriendo regularmente al establecimiento y la última semana solo había concurrido dos veces a charlar con los profesores, no habiendo permanecido el tiempo necesario para la transmisión de la enfermedad (Mas de 5 horas en un recinto cerrado conforme indican las normas sanitarias).
No obstante, se les realizará pruebas a los alumnos y profesores del curso. No existiendo riesgos de contagio a otros alumnos o docentes por efecto de este caso.
Agradecemos, no divulgar suposiciones o informaciones de dudosa procedencia, que solo logran preocupar a padres y alumnos.
Todo la información actualizada se publica en la Pagina Web www.media3turdera.com.ar , en carteleras y si es necesario por afectar el cursado de clases vía Cuaderno de Comunicaciones.