Del 4 al 8 de noviembre se llevará a cabo en nuestra escuela el primer Festival Audiovisual Juvenil de Turdera, FAJUT, en el que participarán trabajos realizados por nuestros alumnos en los últimos años. Para ello votaron alumnos de 6to año de arte y comunicación entre casi 200 videos disponibles en nuestro canal de YouTube.

La organización está a cargo de los alumnos de 6to año de la orientación en comunicación y son quienes se encargarán en conducir y coordinador el evento. El logotipo del FAJUT fue completamente diseñado por Ivan Casir, alumno de 4to año comunicación.

En la semana del 4 al 8 también habrá charlas especiales invitadas por el Departamento de Comunicación y muestras musicales y plásticas del Departamento de Artística, con recitales de los alumnos de la orientación arte-música en dónde también participarán profesores, además de muestras de plástica de los cursos más chicos. También habrá batallas de freestyle, clínicas de ritmo y charlas sobre medio ambiente.

Estos son los nominados, podrás ver los videos siguiendo los links o logos.

Mejor Ficción/Drama o Acción

 
  

Mejor Ficción/Comedia

  
 

Mejor Ficción/Terror

 
 

Ficción Corto/Animación

  
 

Mejor videoclip
En Escalada no hay nada [ver]
Buena suerte y hasta luego [ver]
Ella (Salvapantalla) [ver]
Turdera [ver]

Campaña de bien público
Llamá al 144 [ver]
Contaminación [ver]
Medio ambiente [ver]

Informe Periodistico
Los lápices siguen escribiendo [ver]
A 40 años del Golpe Militar [ver]
Seju 2017 [ver]
Día del Héroe de Malvinas banfileño [ver]

Además durante la semana del festival se van a votar mejor labor masculina, mejor labor femenina y el Fajut de Oro, que saldrán como resultado de la elección de estos videos. Podés seguir los pormenores del día a día en las redes de nuestra radio, Ecos de Malvinas en twitter e instagram, que transmitirá la ceremonia de entrega de premios en vivo. ¡¡Los esperamos!!