Gran actuación en el Modelo ONU 2018

Por cuarto año consecutivo nuestra escuela participó del Modelo ONU Lomas de Zamora, en donde participaron más de 400 alumnos de unas 30 escuelas que simularon roles diplomáticos y debatieron distintos temas de agenda.

De nuestra institución participaron los alumnos Ezequiel Berger, Inacio Cominelli y Sergio Telouns por lla Delegacion de Austria. Por Congo Luca Lazarte, Marcos Espinosa y Maximo Magrassi. El alumno Telouns por su parte obtuvo mención de honor por su destacada participación.

La apertura se llevó a cabo en el Teatro Municipal, donde se realizó un plenario con los participantes de todas las delegaciones y se presentaron varios números artísticos. Las otras dos jornadas se desarrollaron en las instalaciones del colegio Nuestra Señora del Carmen y contaron con múltiples actividades como asambleas con discursos, interpelaciones y votaciones sobre diversos temas de actualidad que forman parte de la agenda de la ONU, una cumbre de embajadores y sesiones especiales.

Los docentes que acompañaron fueron Natalia Delaloye,  Mariana Scarlato, Vanina Ferrer y la directora de la escuela, Cecilia Moiraghi.