Con la presencia de unas 500 personas, incluyendo a los egresados, se llevó a cabo el Acto de Colación de las promociones 2017 en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. Allí los seis cursos que egresan de nuestros tres turnos, recibieron sus diplomas y medallas, además de recibir diferentes reconocimientos.

El acto que fue conducido por la profesora Natalia Delaloye y la directora Cecilia Moiraghi, duró aproximadamente dos horas y allí se reconocieron a los mejores alumnos por parte del Rotary Club de Turdera, a los alumnos destacados por proyectos especiales, o por la misión solidaria a Pueblo Libertador Corrientes, además de representantes de nuestra radio Ecos de Malvinas y a los integrantes del Centro de Estudiantes saliente. También se destacan profesores y auxiliares que se retiran de la actividad este año, y el egresado 1999 Jorge Monzón, integrante del Subamrino ARA San Juan.

En el evento los cursos agasajados contaron con un espacio para que un representante de cada uno de ellos saludara a sus compañeros, además de proyectar el tradicional video de curso. Se sumaron además los videos Institucional 2017, realizado por el Departamento de Comunicación técnica,  y el video del Departamento de Educación Física. A continuación podés ver esos videos y compartir algunas fotos, tomadas por la profesora Luciana Marotta, y en nuestro facebook podés ver más fotos de la fiesta.