Los chicos de 6to año de comunicación visitaron la planta de impresión y la redacción del Diario Crónica, junto a alumnos de 6to de la Secundaria 39 de Santa Marta. Nuestros próximos egresados conocieron las instalaciones de este histórico diario y pudieron ver a sus trabajadores en actividad, con quienes compartieron experiencias, conceptos de periodismo y comunicación, y les contaron como es trabajar en un medio de semejante trayectoria.

Las charlas estuvieron a cargo de Carlos Maroevic en planta, y de Lorena Alem y Tony Ortiz en redacción, quienes durante dos horas atendieron muy amenamente a los chicos, que ya tienen ganas de sumarse a la familia de Crónica. Para finalizar los agasajaron en el comedor del diario y le regalaron una tapa impresa como souvenir por la visita. También salieron en el diario del día 26 de septiembre. Los profesores acompañantes de ambas escuelas a la excursión fueron Cecilia Echeverría, Marcela Viegas y Hernán Bañez. Agradecemos a Natalia Limardo por la coordinación del evento.

Toda la comunidad de la Secundaria 3 de Turdera le agradece a Crónica por tan buena atención, y lo felicita por apoyar a la educación con éstos gestos.

 

5 visita1 visita4 visita
3 visita